IEMA ÁVILA

La escuela IEMA fue fundada en 1989. Está situada en el centro de Ávila, una ciudad histórica y tradicional. Ávila no está saturada de turistas, por lo que puede ofrecer una imagen real y auténtica de la España castellana.

IEMA es la única escuela de Ávila que ha obtenido la acreditación del Instituto Cervantes, lo que significa que cumple con las condiciones establecidas por el Sistema de Acreditación de Centros del Instituto Cervantes, la única acreditación oficial en el ámbito internacional centrada exclusivamente en la enseñanza de español como lengua extranjera.

Si quieres mejorar tu fluidez y sumergirte en el estilo de vida español, ¡IEMA y Ávila son las opciones perfectas para ti!

Cultura y comunicación

Tener conocimiento solo de la gramática o del vocabulario no es suficiente: uno tiene que ser capaz de poder comunicarse adecuadamente.

Esta es la razón por la cual queremos que entiendas a fondo la cultura y la sociedad española: te proporcionaremos herramientas y estrategias de comunicación.

La cultura que conocerás en los cursos generales no está centrada en la literatura e historia (la “Cultura” con “C” mayúscula) – más bien se enfoca en el día a día de los españoles (la “cultura” con “c” minúscula).

Vivirás las costumbres españolas, valores, actitudes y la forma de vida. Estarás preparado/a para comunicarte con eficacia.

Alojamiento

Como parte de tu inmersión total en la cultura española te recomendamos encarecidamente vivir con una familia anfitriona durante tu estancia. Muchas de nuestras familias llevan trabajando con nosotros más de 20 años y tienen una amplia experiencia.

Alojarse con una familia te dará una oportunidad increíble para practicar tu español mientras experimentas todos los aspectos del estilo de vida española.

Si prefieres quedarte en un hotel, hostal o apartamento, también tienes esta posibilidad.

Copyright © 2018 IEMA ÁVILA. Calle Martín Carramolino 6 – 05001 Ávila, Spain – Tel. (+34) 920 222 773 
iema@iema.com · contacto@iema.com · avila.iema@gmail.com